¡AGÉNDATE PARA PASAR 4 DÍAS EN GRANDE EN UNO DE LOS MEJORES ENCUENTROS DEL CALENDARIO DE LA CULTURA CANNÁBICA!

Presentado por Precision Extraction Solutions, Expomedeweed, la Feria Internacional del Cannabis Medicinal lo invita a su Segunda Versión; reuniremos nuevamente saberes y cultura para todos los actores del sector canabico.

Nuestro enfoque académico, científico y comercial habilita espacios para estudiantes, profesionales, investigadores y médicos interesados por la temática.

El evento tendrá lugar en Jardín Botánico de Medellín, Calle 73 # 51 D 14. Medellín – Colombia, viernes, 24 de noviembre – domingo, 26 de noviembre de 2017, con seminario en noviembre 27.

Para más información visite expomedeweed.com.


Si está en la búsqueda de equipos profesionales para extracción de cannabis en Latinoamérica, Precision® Extraction Solutions es el líder en la fabricación de equipos e innovación para la extracción de cannabis en Latinoamérica y el resto del mundo.  Está comprobado que nuestro sistema de extracción es el más eficiente y económico que existe en el mercado; siendo nueve veces más eficiente y dos veces más económico que los equipos que utilizan el método CO2 supercrítico. No solamente nuestros equipos son superiores en términos operativos, sino que también el producto final es el preferido por el consumidor final en una proporción de diez a uno.  Nuestro enfoque es la producción comercial e industrial a gran escala y nuestros equipos cumplen con todas las regulaciones gubernamentales para los sistemas de extracción de marihuana en Latinoamérica.

Trabajamos con compañías de extracción de cannabis en toda Latinoamérica, incluyendo pero no limitado a Colombia, México, Uruguay, Chile, Argentina y Puerto Rico…. Calidad, hecho con Precision®

Nuestros equipos de extracción integran nuestro profundo conocimiento del cannabis a través de muchos años de experiencia, y el cumplimiento riguroso de todos los estándares y regulaciones pertinentes a la industria, incluyendo el código ASME Sección VII, Código Internacional de Bomberos, y procesamiento de comidas UL y 3A.  Nuestra meta es liderar y desarrollar la industria de extracción de cannabis a través de la seguridad, innovación, servicio, y un riguroso control de calidad que nos conduce a la excelencia.  Nuestros extractores son revisados por el EPR y llevan el sello de aprobación de Ingenieros especializados. Para más información contáctenos hoy al +1 (855) 420-0020 ext. 15.